Blogia
De espaldas

¿Cómo he podido vivir hasta ahora?

Es que desde que lo he sabido, no doy pie con bola. Me ha impresionado tanto la noticia que no sé cómo salir de mi asombro. Lo que todavía no me explico es cómo he podido vivir hasta ahora sin tener guardada en el disco duro de mi pc la foto oficial de la futura reina de España.
Claro... que digo yo que difícilmente iba a poder tenerla guardada si la foto en cuestión no existía.
Claro... que digo yo que difícilmente iba a poder tenerla guardada si la foto en cuestión no existía. Hasta ayer, claro. Hoy ya se puede ver -las otras no tienen desperdicio, de verdad de la buena- en la la página de la Casa Real.

He aquí el retrato oficial:





Lo que ocurre es que ahora tengo una duda existencial de tres pares de narices: si se supone que, a efectos monárquicos, lo único que es válido es lo que es oficial ¿cómo se valora el hecho de que hasta ayer no existiese una foto oficial de la princesa de Asturias? ¿Acaso ha sido una pérfida manera de ningunearla por aquello de que, hasta que no se supiese con certeza que no iba a ser una segunda Lady Di, era mejor no "airearla" demasiado? Aysss, reconozco que a veces soy de un elemental...

12 comentarios

Bambolia -

Vale, hagamos una foto oficial de los bitacoristas pedrestres más pulcros y decentes que existen, :-P

Kiri -

Estoy de acuerdo con lo que dice Petra.
Debemos hacernos una foto oficial y publicarla los medios de comunicación. Por la cosa del marketing.

petra -

Te voy a dar una opinión profesional (je), opino que la foto es de una "factura" impecable, aséptica, como cualquier foto de lo feliz que te hace beber coca-cola. Esto equivaldría a lo "perfecta" (delgada, fina, elegante, pulcra, desinfectada) que puedes llegar a ser cuando compartes la almohada (y posibles ronquidos y otras intimidades menos gloriosas) del heredero al trono. Creo que debemos probar de tomarnos una foto así... je.

Cariños. P.

Bambolia -

Sí que es perfecta, sí, Kiri. Sobre todo si la comparas con la que en la misma página ofrecen del Principito: parece que tenga detrás el muro separador de un cuarto de baño de unos grandes almacenes. De verdad que es lo primero que pensé cuando la vi.

Creo que se han esperado a hacerla para que a ella se le notase en el careto la serenidad de quien sabe que ha comenzado a hacer bien las cosas. La impresión es la de una mujer calmada, que regala estabilidad al que no la tenga. Si queréis ver los detalles de la imagen, pulsando sobre ella os llevará a la ampliación.

Sponge, yo no tengo tan claro lo del braguetazo; ha de ser horroroso lo de estar todo el día p'arriba, p'abajo sin poder tumbarte a la bartola cuando te plazca. No sé... uffff, ni pensarlo quiero. Amén de que me repatea estar alimentando a esta panda de rancio abolengo -ejem... lo del rancio abolengo también es ironía-.

Elisa, ese look estuvo super-mega-hiper fashion total de la muerte...jejeje, que palabro más pijo me ha salido. Me gustó mucho ese vestido y cómo la arreglaron. Le faltó bailar un agarrau en plan fatal.

Elisa de Cremona -

Pues.. definitivamente tiene aspecto de anoréxica estreñía.. un poquito sosa la foto...
en fin... prefiero el traje rojo años 40, con los prendedores en los hombros...

Kiri -

Pues la foto es perfecta, en cuanto al mensaje que quiere transmitir.
Es suave de tonos, sombras y luces, pero con contornos definidos.
Y el estilismo de la Leti es exactamente el que tiene que ser. El maquillaje, el peinado, el traje, la postura de las manos...
Incluso el gesto propicia la atención del que mira, por la cosa de interpretar.
Mi enhorabuena al autor o autores, lo digo totalmente en serio.

Kiri -

Eres un sesual, Cirilius. Que lo sepas.

Ciri -

Que no está istriñía. Está reprimiendo una discreta sonrisa. ¿Y no sería más interesante fotografiarla teniendo un orgasmo?

Sponge -

Fácilmente, perdón, que me dejo mis queridos acentos...

Sponge -

De feliz debe de ser mucho, porque siendo malos del todo (ya para qué nos vamos a cortar, si la Casa Real nos ha de pillar, pues oye, Fuenteovejuna), digo, siendo malos del todo, pa mí que la chica ha pegao un braguetazo, como suele decirse. Ahora, que le debe de estar costando trabajo, porque esa cara de estreñida (que la tiene, que la tiene) no se consigue tan facilmente.

Bambolía de incossssnito -

¿se me ve? soy yo, soy yo, que vengo de incosssnito... oficiosamente te digo que sí que parece extreñida, o es estreñida? las dos cosas a la vez, ex- de extrañada y treñida de estreñida...

Oficiosamente te digo también que a lo mejor resulta que la chica lleva aparato de ortodoncia y por eso no enseña la dentura, tó pué ser en la viña del señor.

Pero que conste que todo lo que acabo de decir es oficiosamente, porque no sea que luego hayan espías que trabajen para el servicio secreto de su majestad y vengan a pedirme explicaciones de por qué sé yo que le han puesto a Lady Leti un aparatillo para que sonrisa de manera menos forzada.

En serio, esta chica tiene cara de contenida, pero de muy contenida. No sé cuán feliz puede ser...

Odalys -

Y en la realeza "oficial" no se vale enseñar los dientes?
Vamos, que a veces me resultan un poco estreñidos, con perdón de los súbditos. Y con lo rebuenote que está vuestro príncipe :))