Blogia
De espaldas

Él, el Elegido

Me gusta. Es mi príncipe azul. Creo que mañana iré a la agencia de viajes a tramitar el billete para que se pueda producir nuestro ansiado encuentro: Indonesia está lejos, sí; pero algo así sólo ocurre una vez en la vida.

Estaba cansada de buscar. El desánimo ya había llamado a la puerta varias veces en los últimos años: no más lejos de principios de la semana pasada hice un auto de fe para expiar todas mis culpas; esas limitaciones sociales y morales, esos prejuicios estúpidos que me impiden aceptar al Macho por antonomasia: me dije "niña, ya está bien; o te bajas del burro o te quedas para vestir Santos".*

Ahora estoy convencida de que mi arrepentimiento ha sido efectivo: Dios, mi Dios, nuestro Dios, está en el Paraíso -al menos, eso me contaron las monjitas en el cole, cuando todavía era una tímida y obediente niña temerosa del fuego eterno-- y siendo conocedor de que su oveja descarriada había vuelto al redil, ha tenido a bien marcarles el camino a un grupo de científicos internacionales, para que yo, a través de ellos, conociese a mi particular rana encantada.

Soy tan feliz que para celebrarlo me marcharé esta tarde a comprar parte del ajuar. Una buena noche de bodas requiere que todos los detalles estén cuidados al máximo, hasta la ropa del tálamo nupcial: sé que las sábanas con el embozo rematado con encaje de bolillos están algo pasadas de moda, pero me da igual. La ocasión merece puntillas, sedas y cojines con relleno de plumón. La lástima será que todavía no podré encargar que borden nuestras iniciales enlazadas por siempre como señal de nuestro amor eterno -es lo que tiene no saber todavía el nombre real de mi Príncipe encantado-.

Tengo una duda; existencial, además: si le doy el beso en el lomo con los labios pintados de rojo pasión ¿será efectivo el desencantamiento? Es que yo sin mi "rouge de lèvres" no me encuentro... no soy yo... ¡qué dilema! No sé si seré capaz de tanto esfuerzo... yo, que estuve a punto de ponerle una demanda a María Isabel, por apropiación indebida de ideario de vida, cuando se hizo famosa con su "Antes muerta que sencilla" -obsérvese el ejercicio de yoísmo de las dos últimas frases: tres ’yoes’ como tres soles; ¡di que sí, que se note que pisas fuerte!-

*Me han llegado rumores no confirmados de que los miembros de la Confederación Sindical de Santos y Beatos, sabedores de mi desesperada situación y teniendo muy claro que jamás de los jamases iban a consentir que una tipa como yo emplease su tiempo en vestirlos y desvestirlos, por aquello de que sus partes pudendas no pueden ser vistas por una mindundi cualquiera, elevaron una plegaria al Altísimo para que pusiese remedio a este funesto despropósito.

_______________________________________________________

Lo sé, se me ha ido la olla. En mi descargo: hoy me llamo Escéptica, y de apellido, Por Siempre Jamás.


Addenda 14:06

La imagen pertenece a la galería fotográfica publicada en la web de 20 minutos, en relación al descubrimiento de un ’paraíso perdido’.

15 comentarios

Bambo -

Jajajaja, :-D
Está graciosa la imagen,:-P

Oye, Elegido, que no me vengas con cuentos chinos que lo que te ha pasado ha sido que te has impresionado al ver lo mucho que me he estado arreglando para ir en tu busca y te has dado cuenta de que, una vez convertido en mi Príncipe Azul, no ibas a estar a la altura de las circunstancias... O sea, rano indonesio, que te has marchado para Papúa con el rabo entre las piernas...

Con lo mono que me estaba quedando el "look" a lo Princesa constreñida...

El Elegido -

Desde que supe que ibas a ser mía mi vida ya no volvió a ser la misma. Tenía tantas ganas de estar a tu lado que aprovechando un descuido de uno de los porteadores, me escondí en una mochila y acabo de llegar a la puerta de su casa. El viaje ha sido largo y dificil. Tenía muchas ganas de que me dieras ese intenso beso que iba a convertir nuestras vidas en un eden continuo.

Acabo de llamar a tu puerta y no sé que decir. No solo no me has atendido sino que al asomarme por la ventana del patio te he encontrado poniendome los cuernos

http://www.zonalibre.org/blog/ths/archives/SZW024_3%5B1%5D.jpg

Me vuelvo a mi selva escondida. Prefiero ser rana a ser un cabron, con perdón.

Te quedastes sin el viaje a la Patagonia.

Todas las mujeres sois iguales. Yo que había pensado que por tí iba a ser capaz de bajar la tapa del water y hasta recojer mis calzoncillos del suelo del baño!!!

Bambo -

Todas esas cosas son las que va a ofrecerme mi rana encantada, que lo sé yo. Por eso me voy hasta Indonesia: una vez encontrado el principe azul es imprescindible no dejarlo escapar -mira qué bien ha sabido hacerlo la Leti...-. De hecho, es algo que sabemos todas y cada una de las mujeres que rondamos los cuarenta: Sissi Emperatriz llenaba nuestros sueños infantiles.

La lástima es que yo no me parezco a Romy Schneider, pero eso tiene fácil arreglo: yo le pediré a mi "rano" que me sufrague unos cuantos retoques físicos y como todo Príncipe encantado que se precie, me concederá solícito mi petición, :-D

Bambo -

No he visto la última versión de King Kong, Eri. Soy pelín rara para esas películas... Me refiero a que me cuesta mucho creérmelas. Sé que resulta cansino tanto repetir que la imaginación y yo andamos reñidas, pero es que es cierto: no soy capaz de sustraerme al hecho de que lo que me cuentan sea imposible, :-/

Fili, ¿no habíamos quedado en que tú y yo éramos amantes? El que esté buscando a mi Príncipe azul no quiere decir que sea estúpida y que reniegue de lo bueno que tengo, hombre de Diosssss!!!!

Quiero un "rano" que me mantenga, que me lleve de viaje a Australia, a la Patagonia, a Buenos Aires, a las cataratas de Iguazú, a Lisboa, al balneario de La Toja, a Edimburgo en verano, para ver el festival de teatro; a Avignon, para idem; a Méjico, a Madeira, a Grecia y a Italia. Después de todo eso, lo quiero para que me compre todos los libros que tengo apuntados en la lista de favoritos en la web de Casa del Libro; para que me compre el Mas de Los Clérigos -Clerios- y lo rehabilite; para que me compre la casa que hay en la Plaza de la Ermita del pueblo en el que vivo, que está toda para tirar y hacer una nueva... Capítulo vehículos: un utilitario y un todoterreno para ir por las pistas forestales. Capítulo ropa: me da igual... Capítulo películas: casi estaría por plantearle que me montase una pequeña sala de cine en casa... Capítulo fiestas, jolgorios y entretenimientos varios: tendría que pensarlo seriamente.

Fili -

¿Y qué tiene ese rano que no tenga yo? Aunque he de reconocer que me lleva ventaja con esa mirada embelesadora.

Ericillo -

Jajaja, bambi si es que ese grandullón siempre fue un sentimental.
Mira que es un yayo ya, pero sigue siéndolo. Siempre me impresionó este sujeto, desde pequeña cuando lo veía trabajar en otras versiones. Debe de ser un buen actor, pues se mantiene en el candelero, juas
En su última película, confieso: algo repetitiva; la cosa me pareció espectacular, sobre todo porque ahora había aprendido a hacer Kunfú, si no, dime de qé forma iba a ganar a esos tiranos rex, jua!
Saluditos

Bambo -

Tálamo nupcial, erario público, macedonia de frutas, etc., etc., etc.

Si es que...

Bambo -

Sinfo, con ese peaso de elemento seguro que puedes ir a cualquier parte sin temor alguno a que te digan que no pasas porque calzas unas deportivas, :-D

Pa mí, Eri, que la brecha en la frente la lleva porque este homo-homo-homo es muy homo, tan homo-homo-homo que por defender a su chica es capaz de subir montañas y descender a profundas simas... Y ya sabemos lo que pasa cuando andas entre riscos y peñascos: que a la mínima viene una rama que no estaba en ninguna parte para colocarse en tu careto, en plan "aquí me quedo".

Seguro que alguna viperina bailarina se lo quiso camelar y él, para mantenerse impertérrito, se daba con un guijarro en la cabeza, por aquello de hacerse el duro -uysss, que me parece que tengo fiebre...-.

A mí la rana de la foto me gusta mucho. Y el pajarico que come miel es más atractivo que el Clooney... ¡dónde va a parar, hombre de Dios!

Noaerizo -

Pues no sé yo bambi si te resultará respondón, porque es verdad que los más bajitos son más gruñones; fíjate tú el elegantón y grandón de la Sinfo y luego no son na!
Lo que sí te garantizo es que seguro, seguro que es un tacaño acabao, nunca salió de viaje, vive en su isla -como algunos isleños- apartados de la península y bueno, que sé yo que es por ahorrarse unas pelillas.
En cuanto a la araña, la recordaba perfectamente, sobre todo porque es verdad que hacía juego con la tapicería de la Bielka.
Se te entienden perfectamente las ironías.
Diosss, no son preciosos esos animalillos, qué book tan precioso han puesto para venderse, lo que no saben ellos es que dentro de 2 días el turismo será de masas y destruirán su encanto selvatil.

Ericillo -

Sí, bueno Sinfo, ya vemos cómo lo dominas, con esa rajita que tiene en la sien, imaginamos el tipo de maltrato que le inflinges...ten cuidadito que vamos a tener que poner un cartelito diciendo: "por aquí que no recalen maltratadores"

Sinfo -

Lo siento, pero vuestros novios son muy bajitos todos. El mío sí que es alto, guapo y varonil. Y un intelectual, no hay más que mirarle a la cara.

Ayer ví en la tele esos bichejos nuevos que han encontrado, por cierto. Son mu majos y me dan muchas ganas de irme allí para ampliar mi círculo social.

Bambo -

Se me ha olvidado añadir algo al último comentario: leerlo con el "modo irónico" activado... sobre todo, el final, :-D

Bambo -

Ha estau bien, moza, :-D

Con lo guapo que es mi "rano", con ese verde tan intenso y esos ojazos que me roban la mirada, :-D

El ferrenet es muy bonito, sip. Tienes razón: un pelín bajito; pero tiene un porte muy elegante. ¿No me saldrá un fantasmón, así en plan chulesco? Mira que ya ando jarta de tanto respondón sin venir a cuento, que para quejica yo sola me basto; no necesito a nadie más... No sé, no sé... Estoy por intentarlo antes con la araña tigre -en mi apodo, una foto que le hice a una hace dos años-, por aquello de que además de construirme la casa -hay que mirarlo todo y hoy en día las pisos están por las nubes-, podría recurrir a él -a la araña macho, claro- cuando quisiese rasgarle el careto a alguna pendeja robamaridos...

Erizo despistao glup! -

Eso me pasa por mirar después el enlace.
:(
Erizo hiperactivo.

Ericillo -

Sabes que en una selva de N.Zelanda se han encontrado algunas especies más de ranas??
Busca y elige a tu príncipe, ahora tienes más posibilidades, jiji!
Yo me estoy pensando de cambiar a mi ericillo por un equidna, que también se han encontrado un par de especies más en esa selva olvidada. Además existe un canguro arborícola, lo sabías?
Es apasionante que en estos tiempos aún se encuentren especies nuevas.
El equidna. mamífero además de ovíparo, yo ya lo conocía, pero pol dios!! que se hayan encontrao 2 especies de él más, ya me alucina.
Por otra parte, y si quieres pasar unas pequeñas vacaciones en la isla de Mallorca -doy fe de que quedan rincones por descubrir- vete a la Sierra Tramuntana y encontrarás a otro príncipe esperándote: el ferreret que ya conocimos en la otra pág que compartíamos, recuerdas? Lo único que ocurre en este caso es que sería un príncipe algo bajito, en fin, que ya te he dado algunos candidatos más para tu lista de novios-príncipes.
Más información en la agencia nueva que estoy creando para encontrar pareja en las selvas perdidas de N.Zelanda :D